sábado, 15 de octubre de 2016

LA VUELTA

Intento de Diario. Escena 1. Toma 1.



Desde julio que estoy teniendo los días más ocupados de toda mi vida. Conseguí mi primer trabajo y estoy terminando la carrera. Si todo marcha de igual forma en diciembre me estaría recibiendo. Me siento un poco ansiosa por terminar. Siento que estoy colapsando de a poquito gracias al poco tiempo que tengo para respirar. Durante la semana no existo y durante los fines de semana solo hago trabajos prácticos. 

No estoy mal ni nada por el estilo pero siento que me estoy sobrexigiendo demasiado y puede que estalle en un ataque de nervios y llore hasta por volcar Coca Cola en la mesa.

Terminar la facu me pone un poco melancólica. Pasaron un sinfín de cosas durante estos años de estudio. La cantidad de amigos que aparecieron, desaparecieron y quedaron es increíble. Los profesores que me inspiraron y voy a extrañar. Lo que cambié yo también es increíble. Crecí muchísimo - aunque todavía me falta por crecer - y siento que me estoy acercando bastante a lo que quiero ser. Aunque ahora que lo pienso no sé muy bien qué quiero ser. Pero tampoco me preocupa. Al menos no por ahora.

Pienso en la cantidad de proyectos que tengo en mente para el año que viene que voy a tener un poquito más de tiempo para disfrutar y ahorrar. Espero poder ponerlos en marcha este verano.

Estoy ansiosa. Muy.

Rita

No hay comentarios:

Publicar un comentario