viernes, 24 de febrero de 2017

Call me Licenciada

 Cuando me fui hoy de la facu me agarró una sensación rarísima, como que me estaba alejando de alguien, de una etapa, de la más linda que viví. Crecí tanto pero tanto. Entré siendo una puberta que le daba vergüenza todo, que no sabía estudiar, que nisiquiera sabía si le gustaba esa carrera en la que se había metido. Y apenas entendí en lo que estaba, ME ENAMORÉ. Y los tremendos profes que tuve me hicieron amarla mucho más, quienes en cada clase mostraban esa pasión por la creatividad y los malditos Cannes. Ahora soy una persona totalmente distinta, crecí y me acerqué a lo que me encanta en la vida, que si bien nos creemos artistas y somos tremendos giles, usamos el arte y la intuición en todo lo que hacemos. Es todo tan amplio! Además de haber tenido profesores incomparables no puedo dejar de lado a todas las personas que me crucé en este período. Puede que de las más importantes en mí vida. Encontré gente demasiado parecida a mí, de algunos me alejé, y de otros puede que sean mis mejores amigos para toda la vida. Lloramos, reímos, pasábamos los mediodías haciendo catarsis y después nos quejamos de la vida una vez que empezamos a trabajar, pero bien que nos gusta.
Y como agradecerle a mí familia que me dió la oportunidad de estudiar en esta hermosa facultad y mis amigos fuera de la facu que me bancaron aún después de miles "no puedo. Tesis".
Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá. Hace 8 meses que creía que no iba a poder, que volvía llorando a casa del cansancio, que me alejaba de personas porque simplemente no tenía el tiempo. Pero ya está. Me recibí y ahora solo queda crecer aún más. Y el que diga que la secundaria es la mejor etapa de su vida es tremendo gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario